El Juego del Calamar podría tener hasta una tercera temporada

En septiembre de 2021, llegó a Netflix una serie que revolucionó a la plataforma por su impacto en las audiencias: El juego del calamar. Rápidamente se convirtió en un fenómeno mundial y una de las series más exitosas en la historia del servicio de streaming. El creador de la serie ha confirmado que está en negociaciones, no sólo para una sino para dos nuevas temporadas.

Originalmente, Hwang Dong-hyuk, creador de la serie, no estaba del todo convencido de que El juego del calamar tenía que continuar con más episodios, pero con el tiempo llegó a declarar que sí, que haría una segunda temporada, básicamente porque los fanáticos (y Netflix) “no le dejan opción”.

Hwang, en una entrevista con la radio coreana KBS, mencionó: “estoy en conversaciones con Netflix acerca de la temporada 2 y también de la temporada 3. Llegaremos a una conclusión muy pronto”, asegurando que sabe que “todos están esperando una nueva temporada, así que estamos pensando de manera positiva acerca de la creación de esos nuevos episodios”.

Leer También  PlayStation Showcase 2021: Todos los avances y fechas de lanzamiento

Recientemente confirmó en una entrevista que la temporada 2 estará centrada directamente en el personaje de Seong Gi-hun, y la gente que él conoce, junto a las personas que está persiguiendo. Podría tocar el tema de la policía y lo “tarde que pueden actuar a veces, tanto en Corea como en el mundo entero, y por ello a veces hay más víctimas. Eso es algo que también podríamos explorar en la segunda temporada”.

El juego del calamar