El elenco de “Con España en el alma” visitó Hecho un Demonio

Este jueves, Hecho un Demonio se convirtió en un tablao español para recibir a los integrantes del espectáculo “Con España en el alma” que se presentará el próximo sábado en el Teatro San Martín.

El elenco de "Con España en el alma" visitó Hecho un Demonio
El elenco de “Con España en el alma” junto a Daro Showman

Hecho un Demonio continúa siendo un espacio elegido por los artistas para dar a conocer su arte y, a la vez, promocionar sus presentaciones. Tal es el caso de la Compañía Cantares de España (Buenos Aires) que desembarca en Tucumán con el espectáculo “Con España en el alma”.

El espectáculo, que es una creación y dirección de Jorge Mazzini, incluirá un repertorio muy variado de coplas de todos los tiempos, pop romántico español y un cierre a pura rumba a cargo de los virtuosos cantantes Cintia Reina, Ricardo Diéguez y Gabriel Espósito; también disfrutar del humor y la emoción que aporta la primera actriz española Mari Cruz Utrera.

Leer También  Roberto Sierra: "Lo que hizo esta concejal ya tomó carácter nacional"

“Con España en el alma” se presentará este sábado 14, a las 21, en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601), en el marco del programa El Teatro para vos que lleva adelante el Ente Cultural de Tucumán, y tendrá como artistas invitados al Ballet del Centro Andaluz de Tucumán, dirigido por la primera bailarina Sandra Maldonado.

SGO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sebastián (@ese.gilolivares)


Escucha Hecho un Demonio,

de lunes a viernes, de 9 a 13,

por Mí Radio 92.7 MHz y Radios Tucumán 88.1 MHz