El creador de AlaMaula brindará una charla para emprendedores tucumanos

Diego Noriega, fundador de AlaMaula, brindará una charla este miércoles, mediante Zoom para emprendedores de la provincia.

El emprendedor & mentor Endeavor, fundador de ALAMAULA Diego Noriega, brindará este miércoles 28 de Julio vía zoom una capacitación gratuita dirigida a emprendedores de la provincia. El encuentro organizado por Numerando, la plataforma online de comercialización para pymes, comenzará a las 15:30 y lleva como título: “Transformación digital: cómo vender online sin sufrimiento”.

Actualmente Diego Noriega se dedica a realizar y brindar programas de aceleración, charlas y cursos enfocados en crecimiento, estrategia comercial, marketing de contenidos, inversión, pitch & deck a través de mentorías individuales y mentorías grupales. Su primer proyecto fue una plataforma de marketing digital para la industria hotelera, que de algún modo unió sus dos sueños. Después creó Alamaula.com, una página de clasificados gratuitos, y cuando facturaba más de un millón de dólares, la vendió a eBay.

Numerando es un sistema web para comerciantes y prestadores de servicios que nació con menos de cien propuestas y hoy cuenta con cerca de 5.600 comerciantes en Tucumán y Santiago del Estero. Una prestación gratuita que nació durante la pandemia por el coronavirus, y que a través de su aplicación y pagina web (www.numerando.com.ar) permite mediante su guía y catalogo a los cliente buscar, encontrar, contactar y comprar fácil y seguro en forma directa con miles de comercios y/o servicios que tienen eso que él necesita.

Leer También  Una aplicación pagará millones de dólares por violar la privacidad de usuarios

Para participar deben inscribirse en el siguiente link: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZcrdeGgrDIrE9er3b9Uj9tZhHzZqUOmLb9p o seguirlo a través de la fan page de Numerando en Facebook.