El consejo que le dio Oriana Sabatini a Tini por su noviazgo con De Paul

Oriana compartió un honesto aviso para su colega Tini, quien comenzó un romance con el futbolista de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul.

Oriana Sabatini aconsejó a Tini, quien comenzó un romance con Rodrigo De Paul.

Durante una entrevista, Oriana Sabatini le dio un sincero consejo a Tini Stoessel por el romance que comenzó con Rodrigo De Paul. La hija de Catherine Fulop y Oba Sabatini conoce la exposición que genera salir con un futbolista y por eso le dio un aviso a la intérprete de Miénteme.

En diálogo con Teleshow, Oriana le recomendó a Tini la la actitud que debería tomar para transitar este romance: “Que se tome las cosas con mucha calma. Que no lea internet, que no lea las redes“, dijo Sabatini.

Oriana no conoce detalles de la relación entre Tini y De Paul

A su vez, Oriana declaró que no está al tanto de los detalles del romance entre la cantante y el futbolista. “Yo no sé cómo será la relación de Tini con Rodrigo, si están o no. Tampoco me voy a meter en eso. A cualquier persona que esté con una persona tan expuesta como los futbolistas le diría que no mire las redes porque son la muerte. Más para las mujeres que están con futbolistas“, aclaró.

Leer También  “La Leyenda del Rey Cangrejo” llega al Espacio INCAA

En los últimos días, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul captaron la atención de portales y programas de televisión con una foto en la que se los ve juntos. El futbolista venía de confirmar a comienzos de este año su separación de Camila Homs, con quien compartió su vida desde la adolescencia y tuvo dos hijos.

Además, el jugador del Atlético Madrid fue foco de la polémica, ya que, según afirman algunos periodistas, su relación con Tini comenzó antes de terminar la relación con Homs.