El CONICET concedió miles de becas doctorales

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) otorgó nuevas becas doctorales que tendrán vigencia el 1° abril.

Esperábamos esta suba de casos”
Esperábamos esta suba de casos”

La retribución que concedió el directorio de la entidad esta conformada por 1.410 destinadas a carreras Internas Doctorales y 198 Internas de Finalización de Doctorado. Esta medida fue publicado en la web y las redes sociales del Conicet. “Se trata de las Becas Internas Doctorales y de Finalización de Doctorado en las modalidades de Temas Generales; Temas Estratégicos, en Centros de Investigaciones y Transferencia (CIT) y Cofinanciadas”, expresaron.

En este sentido, informaron que las becas otorgadas en la Convocatoria 2021 se suman a las 1.610 prorrogas excepcionales. Entre las principales funciones del CONICET se destaca la formación de recursos humanos especializados y de calidad. Los resultados a las Becas, anteriormente nombradas, se irán publicando a medida que las mismas confirmen los postulantes seleccionados.

Leer También  Mendoza registró un sismo de 5.2 grados

La convocatoria para Becas Internas Postdoctorales se realizará entre el 14 de febrero y el 4 de marzo de 2022. Para conocer las condiciones para poder percibir este beneficio, podes conocerlo a través del siguiente link: https://convocatorias.conicet.gov.ar/becas/