Duki cumplirá su promesa de hacer la Session con Bizarrap

El cantante de trap, Duki, aseguró a través de su cuenta oficial de Twitter que realizará la tan ansiada sesión con Bizarrap tras la promesa que realizó antes de la final de la Copa América entre Argentina y Brasil.

Luego de la victoria de Argentina frente a Colombia, que le permitió al elenco nacional estar en la final de la Copa América, el artista y el productor subieron un video en el que prometían que si se lograba la consagración en Brasil harían vibrar el estudio.

Tras el campeonato obtenido por Messi y compañía miles de fanáticos le recordaron a Duki sus palabras y hasta el propio “Biza” publico lo siguiente en sus redes: “Ya no te podés hacer el bolu… Duko, venite al estudio ya mismo que somos campeones de América”. Desde el lado del productor estaba todo dado, ahora solo faltaba que el cantante se hiciera cargo de sus declaraciones.

Mientras Duki permanecía en silencio, fueron muchísimos los mensajes que se pudieron leer sobre todo en Twitter, incluso de gran parte de sus colegas que se mostraron tan emocionados con esta posibilidad como los más fanáticos.

“DALE Bizarrap y Duki NO SE HAGAN LOS PELO… Y DENLE OTRA ALEGRÍA AL PUEBLO” escribió en su cuenta el rapero Lit Killah para meterles presión a los protagonistas.

Y es que muchos anoche esperaban la victoria argentina para poder ver a Messi levantar la Copa de una vez por todas con la camiseta de la selección, pero muchos otros espectadores soñaban con un segundo premio que traería aparejado el triunfo, la sesión de estudio entre el Duki y Bizarrap.

Finalmente, a las 14.18 de este domingo llegó el momento que todos estaban esperando, la confirmación por parte del trapero de que cumplirá su promesa: “Soy un hombre de palabra, voy a hacer mi session con Bizarrap, un sharau para la Selección Argentina, gracias por el regalo”.