Dos hombres fueron detenidos tras el robo de una moto

Efectivos de la División de Patrulla Motorizada de Las Talitas lograron detener a dos hombres acusados por el robo de una moto.

Desde la Dirección General de Prevención Ciudadana perteneciente a la Policía de Tucumán, efectivos de la División de Patrulla Motorizada de Las Talitas, lograron aprehender a dos hombres de 31 y 25 años acusados de ser autores de un robo a mano armada y sustraer una motocicleta que luego fue recuperada mediante un operativo cerrojo. El hecho se produjo durante la noche de este sábado en un domicilio de Villa Mariano Moreno.

“La víctima, un hombre de 43 años, logró brindar características específicas de los sospechosos, lo que ayudó a los efectivos a realizar la identificación mucho más ágil. Mediante una intensa búsqueda de patrullaje por las calles de la ciudad, se logró visualizar a los acusados que iban circulando sobre la motocicleta robada. Se inició un operativo cerrojo y se los interceptó en una esquina luego de varias cuadras de persecución a causa de la fuga”, explicó el Comisario Inspector Carlos Ruiz, Jefe de Zona II de Unidad Regional Norte.

Leer También  Secuestran más de $500.000 en allanamientos

Durante la requisa, los efectivos lograron encontrar un arma de fuego calibre 22 utilizada para fines delictivos que quedó secuestrada como así también recuperar la motocicleta de la víctima. Por disposición de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Robos y Hurtos interviniente en el caso, el revólver quedó secuestrado y los acusados aprehendidos.

Informaron este procedimiento el jefe y segundo jefe de esta unidad, los oficiales principales, Jorge Giudice y Jorge Santucho.