Disfruta de un nuevo lunes de Archivos del Rock

Se viene una nueva edición de Archivos del Rock a partir de las 22 por América Tucumán TV. Con la conducción de Richard Magne y la participación de Benjamín Guillou.

Una noche a puro rock vas a disfrutar este lunes junto al repaso de las canciones icónicas que marcaron al género en su historia. Richard Magne, te transporta a un viaje mágico, en el cual vas a disfrutar de la mejor música. Además, como cada lunes, hay un invitado. Esta noche, será el turno, de Fernando de la Orden, Director de Cultura de la Municipalidad de Yerba Buena.

El tenor tiene como cantante preferido a Miguel Mateos y su canción favorita es “Tira para arriba”. Una anécdota que recuerda en relación a los recitales, se dio en Córdoba, durante un show de Madonna. En medio de la presentación se produjo un corte de luz, la artista decidió seguir con el show acapella, pero debió suspenderlo porque la energía eléctrica jamás regresó.

Además, no te pierdas, toda la actualidad musical con Benja Guillou, que te trae los éxitos que la están rompiendo en las plataformas digitales.