Detienen a un delincuente que robó dos cámaras de seguridad

Los efectivos de la Unidad Regional Norte recuperaron dos cámaras de seguridad valuadas en más de $300.000 que habían sido robadas en la ciudad de Yerba Buena.

 

Fue en el marco de un allanamiento que se realizó este jueves en una vivienda de calle Higueritas al 500, en el asentamiento Ciudad Oculta, en esa ciudad. Allí, donde vive uno de los sospechosos del robo, también hallaron tres plantas de marihuana por lo que dieron intervención al juez federal N° 2 Fernando Poviña, quien dispuso el secuestro de las plantas.

Durante la medida judicial, con la colaboración del personal de Infantería Norte, los efectivos hallaron las cámaras de seguridad ocultas en un contenedor de basura ubicado a una cuadra del domicilio allanado.
El secretario de Seguridad de la Municipalidad de Yerba Buena, Mauricio Argiró, había denunciado el robo de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona conocida como Ciudad Oculta, el pasado 19 de junio.

Leer También  Triste final: Un tucumano murió ahogado en Mar del Plata

Inmediatamente, los efectivos dirigidos por el segundo jefe de la Comisaría Marti Coll, Comisario Carlos García, iniciaron las averiguaciones y un análisis de inteligencia criminal que los llevaron a identificar a cuatro jóvenes y una mujer sospechados de cometer el robo.

“La investigación continúa abierta a los fines de lograr la detención de los autores del robo quienes ya se encuentran identificados”, señaló el Comisario Inspector Carlos Ruiz, jefe de Zona II de la URN, quien supervisó el procedimiento policial.