‘Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba)’: Nuevo adelanto de la 2° temporada

La nueva entrega del aclamado anime se espera que se estrene a finales de este año 2021.

 

Tanjiro, Nezuko, Inosuke y Zenitsu vuelven a armarse, junto con sus respectivas Katanas, para continuar con la búsqueda de los Demonios que intentan terminar con las vidas humanas.

Luego de dos años de espera para los fans de Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba en japones) para su esperada segunda temporada y 2021 ha sido el año elegido para la compañía ‘NIPONA’ para estrenar la continuidad de esta extraordinaria historia.

La noticia del estreno de esta esperada segunda temporada viene después de haber sido todo un éxito en taquilla la película de Kimetsu no Yaiba bajo el título Demon Slayer: Tren Infinito, que se estrenó en cines el pasado 22 de abril y fue considerada como la película más taquillera de los últimos años.

En Estados Unidos, consiguió el primer lugar como la película más taquillera adelantando a Mortal Kombat, consiguiendo así 6,4 millones de dólares a diferencia de los 6,2 de la película basada en la famosa franquicia de videojuegos.

Aún no tiene fecha de estreno, pero muchos fans creen que podría llegar en algún momento de este otoño 2021, además de una posible disponibilidad también en Netflix. En nuestro país, el anime aún no está disponible en ninguna plataforma de streaming ni en Crunchyroll, que es una plataforma de contenido totalmente japonés. ¿Será finalmente la plataforma de streaming la que la traiga al completo?

Te dejamos el poster promocional y el trailer completo para que lo disfrutes: