Cuáles son los signos más odiados

Un estudio realizado por futurólogos demostraron que las características más negativas de los signos del zodíaco que los hacen los más odiados.

Cuáles son los signos más odiados
Cuáles son los signos más odiados

Los especialistas en el tema de Myastrosecrets.com hicieron una encuesta para identificar a los que forman parte del grupo de los más insoportables y salieron: Géminis, Leo, Virgo, Escorpio y Acuario como los que peor caen a las personas.

En un top de los cinco signos más odiados del zodíaco, en el que encabeza Escorpio y en el último puesto quedó Leo:

Escorpio: Los nacidos entre el 22 de octubre al 21 de noviembre son los peores visto ante la sociedad. Este signo no sabe controlar su carácter, las personas de Escorpio son muy explosivas e impredecibles, lo que hace que la gente termine queriéndose alejar de ellos. Cuando quieren a alguien lo hacen de una manera incondicional. Pero, cuando tienen que tomar venganza, indiscutidamente también lo harán. No hay punto medio, es todo o nada, tienen amigos o enemigos. Además, son muy tercos y esto hace que sea muy difícil que ellos cambien de opinión con respecto a algún tema.

Géminis: Por lo general cuando alguien dice que es de Géminis, la gente sale a correr. La fama de este signo es que tienen dos caras, es decir que son personas muy falsas. Se muestran de una forma y luego son de otra. El comportamiento de la doble personalidad hace que sean seres poco confiables, pero no necesariamente son así. Por esa razón, Géminis es el signo más incomprendido del zodíaco.

Leer También  ANSES: quiénes cobran este jueves 10 de marzo

Virgo: En tercer lugar se encuentran los que salieron de la panza de sus madres entre el 23 de agosto al 22 de septiembre. Virgo es un signo que se caracteriza por analizar y planificar absolutamente todo. Buscan la perfección constantemente, esto es preocupante. No es malo que sean organizados para no cometer ningún tipo de error, pero hay veces que son demasiado críticos y hoy en día la gente no tiene tolerancia al pensamiento que no es igual al propio.

Acuario: Los de Acuario suelen ser bastante antisociales. Ellos no están interesados en hacer vínculos con los demás y no les importa lo que los otros piensen de su personalidad. Se muestran con total independencia, firme a sus ideales y principios. Sus pensamientos son su prioridad y no van a cambiar de opinión porque defienden lo propio. Por lo que su terca mentalidad provoca muchas confrontaciones con su entorno.

Leo: Por último, Leo está en el punto final del listado de los más odiados. La principal razón a esto es el ego que manejan las personas que forman parte de este signo. Tienen una visión muy soberbia que los vuelve insoportables. De todas maneras, la gente que los conoce muy bien sabe que no son malas personas. Pero, su naturaleza es ser un líder arrogante, lo que lo convierte poco querido ante la mirada de los demás.