¿Cuáles son los rubros más buscados para el Día del Padre?

Pensando lo que será el Día del Padre hay algunos rubros que registran una suba en la venta de sus productos. Ellos son la indumentaria, la telefonía celular y los vinos. Este relevamiento fue realizado por la consultora Focus Market.

Según el informe de proyección de la demanda de la jornada, el próximo domingo, los rubros con mayor proyección en la participación de la demanda de regalos son: 18% indumentaria; 12% vinos y licores; 11% telefonía celular; 10% informática, TV y video; 9% calzados; y 7% artículos para el hogar.

“En los comercios minoristas se viene de caídas en el mes de mayo, respecto de abril, ante las medidas de restricciones sociales, por lo cual el sector está centrado en que sea este Día del Padre un oxígeno de ingresos para los comercios”, indicó Damián Di Pace, director de Focus Market.

Leer También  Ceferino y su revelación inesperada: "He visto y me reencontré con Dios"

“Entre los rubros más evaluados por los consumidores, en la previa a la fecha, sobresale la búsqueda en Market Place de regalos como vinos, licores y cervezas, que son pequeños presentes con precios que van desde los $250 a $2.000”, concluyó Di Pace.