Concepción: una familia perdió todas sus pertenencias luego de que se quemara su casa

Bomberos y vecinos lucharon una hora hasta poder controlar el incendio, que ocurrió anoche cerca de las 00 en el barrio Municipal. Las llamas quemaron por completo la casa, por lo que la familia pide donaciones.

La familia Delgado Gómez vivió una noche de terror ayer, cuando un incendio se desató en su vivienda ubicada en el barrio Municipal de la ciudad de Concepción. Las llamas tomaron toda la casa y costó mas de una hora de trabajo de vecinos y bomberos para poder apagar el fuego.

En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios de Concepción, bomberos de la Policía de Tucumán y personal de Emergencias del 107. Además, intervinieron los vecinos de la zona, quienes ayudaron mucho en el operativo.

A pesar del arduo trabajo de las dotaciones de bomberos, no pudieron salvar nada y la casa fue devorada por completo por las llamas. Afortunadamente los integrantes de la familia, compuesta por un matrimonio y cinco hijos menores de edad, no sufrieron lesiones. Aún se investiga la causa del incendio.

Ahora la familia pide donaciones de cualquier tipo para poder sobrellevar el trágico episodio.