Con mucha emoción, Duki anunció el show más importante de su carrera

Duki realizó un anuncio histórico para la escena musical urbana del país. El cantante de 25 años se presentará por primera vez en un estadio.

Duki se presentará en el estadio de Vélez.

El mayor referente del trap en Argentina, Mauro Lombardo, mejor conocido como Duki, había adelantado que comunicaría una gran noticia por streaming. Ayer a las 19:30, el cantante se emocionó al anunciar un nuevo hito en su carrera: un show propio en el Estadio de Vélez. La fecha está programada para el 6 de octubre de 2022.

Desde el estadio del Fortín y vestido con un camperón del Milan que utilizó en sus primeras batallas de freestyle, Duki hizo un repaso junto a Julio Leiva sobre el recorrido que hizo en la escena musical urbana hasta llegar ser el mayor referente del género en el país.

El anuncio de Duki

“Este va a ser el anuncio más importante de mi vida hasta el día hoy. Vamos a hacer un show de Argentina en el lugar donde fui a mi primer recital cuando tenía 10/11 años que vine a ver a Charly García con mi papá en el 2009“, contó Duki, con lágrimas en los ojos.

Es la bandera de 5 años de esfuerzo, de carrera, de lucha. Es saber que vamos a estar acá para rato. Es una huella tan grande que no la van a poder borrar“, concluyó emocionado el joven de 25 años, quien disfruta de un ascenso en su carrera, casi sin precedentes en la industrial nacional.

Leer También  Falleció el actor Arturo Bonín, a los 78 años