Cómo funcionaran los servicios durante el 9 de julio

Los servicios se verán reducidos. Colectivos, recolección de residuos y asistencia médica.

A tener en cuenta como trabajarán las distintas actividades.

El próximo viernes 9 de julio, feriado nacional por la conmemoración del Día de la Independencia, los servicios municipales, tanto de San Miguel de Tucumán como de Yerba Buena funcionarán  de la siguiente manera:

 Ómnibus: los colectivos circularán con la frecuencia de los días domingos.

– Recolección de residuos: funcionará una guardia que realizará la recolección de residuos y tareas de barrido únicamente en el microcentro. En los barrios no habrá recolección, por lo que se recomienda a los vecinos no sacar las bolsas con residuos a las veredas hasta el sábado, cuando el servicio volverá a prestarse con normalidad.

– Dirección de Salud Municipal: se atenderán emergencias por casos febriles o de COVID en el Complejo Ledesma, ubicado en avenida Sarmiento y 25 de Mayo. Mientras que las emergencias odontológicas y de enfermería se atenderán las 24 horas en el CAC N° 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449. Se pueden comunicar a los teléfonos 4298818 o al 4510072.

Leer También  Efemérides del 4 de febrero

Yerba Buena

Servicio de recolección

Viernes 9: servicio normal.

Sábado 10: recolección en comercios y contenedores.

Domingo 11: recolección en contenedores.

Centro de Salud Municipal Dr. Ramón Carrillo: servicio de guardias e hisopado con turno.

Reparticiones municipales: sin atención al público.

Guardia Urbana Municipal: servicio normal. Operativos conjuntos con la Policía de Tucumán, y las áreas de Tránsito y Transporte del Municipio, a fin de prevenir y disuadir situaciones de inseguridad.