Comienza el Black Friday en Argentina

Este próximo viernes 26 de noviembre inicia el Viernes Negro (Black Friday), jornadas de compras con precios en rebaja.

Comienza el Black Friday en Argentina
Comienza el Black Friday en Argentina

El mega evento de descuentos para compras online en las principales tiendas del mundo y Argentina no es la excepción. Este evento, surgido en Estados Unidos, se realiza tras el día de Acción de Gracias (25) dando comienzo a la temporada de ventas navideñas, en el que las tiendas ofrecen grandes descuentos.

Algo a aclarar es que, si bien nuestro país entró en este plan, hay ciertas limitaciones. Muchas de las tiendas no están en Argentina, sumado a que los contos de envíos son muy caros, lo que hace casi imposible la compra.

Para evitar interminables tramites para poder hacerte con el producto que adquiriste en negocios del exterior, existen empresas que te faciliten este asunto. Esto es logrado ya que ellos se encargan de todo el proceso de compra, consolidación y envío de los paquetes.

Leer También  Youtube Shorts, la nueva función similar a Tik Tok
Aerobox (empresa Argentina)
Aerobox (empresa Argentina)

Siendo más específicos sobre este asunto, existen ciertas empresas que ofrecen una alternativa al sistema de Puerta a Puerta. Una de ellas es Aerobox, origen argentino, realiza el siguiente proceso: primero tenemos que crearnos una cuenta; los usuarios pueden compran en cualquier sitio de compras, desde Amazon hasta Alibaba; una vez realizado el pedido, la compañía recibe el paquete en una dirección virtual en Miami haciendo una consolidación de los paquetes.

Las compras se centran en la oficina de Miami y desde allí se hace el envió a cualquier punto de Argentina. La empresa cobra una tarifa por envió que varía por especie, peso, etcétera.