Cintia Reina vuelve a Tucumán “con España en el alma”

Considerada la más importante cantante de copla española en Argentina, mote impuesto por la crítica, Cintia Reina vuelve a su Tucumán natal encabezando el espectáculo “Con España en el alma”. Única presentación en el Teatro San Martín.

Cintia Reina vuelve a Tucumán con España en el alma
La tucumana Cintia Reina encabezará el espectáculo “Con España en el alma”, este sábado en el Teatro San Martín.

Desde que se fue de Tucumán, Cintia Reina volvió varias veces a la provincia, algunas de ellas invitada por grupos locales para participar de sus show. Sin embargo, en esta oportunidad regresa, integrando la Compañía Cantares de España, para el estreno del espectáculo “Con España en el Alma”, en el Teatro San Martín.

Sobre esto dialogó con el equipo de Hecho un demonio: “Volver a la que considero mí segunda casa, el Teatro San Martín, con un poco de lo que hacemos en Buenos Aires, y encabezando un espectáculo, es una emoción que no puedo explicar”, expresó la artista.

Además, “Con España en el alma” tiene la particularidad de ser el primer el espectáculo, después del parate por la pandemia, que realizará la Compañía que dirige Jorge Mazzini e integran, además de Cintia Reina, Ricardo Dieguez Gabriel Espósito,

El desembarco de la Compañía Cantares de España traerá consigo la presentación de la actríz española, Mari Cruz Utrera.

“Mari Cruz es muy importante para la colectividad española de Tucumán, por ser hija del gran Niño de Utrera Trini Morén, y con ella vamos a hacer un paso de comedia con el que se van a reír y emocionar mucho”, adelantó la artista.

Leer También  La jueza que se besó con un preso abrió una página en Facebook

Con este paso de comedia, el público tucumano verá por primera vez a Cintia en el papel de actriz. No obstante, su primera incursión en la actuación la tuvo en Buenos Aires, “en una obra llamada ‘Yo no soy la malquerida’ (2016) que encabezaba Graciela Pal, junto a Miguel Habud, Julia Calvo, Francisco Pesqueira y Mónica Salvador, entre otros”.

Cintia Reina
“Con España en el alma” integrará el baile de la mano de Sandra Maldonado y el Ballet del Centro Andaluz

“Con España en el alma” promete ser un espectáculo por demás de completo, sí se tiene en cuenta que, además, incorpora al Ballet del Centro Andaluz de Tucumán que dirige la primera bailarina, Sandra Maldonado.

De este modo, el público tucumano podrá disfrutar de más de cuarenta artistas en escena que realizarán más de setenta cambios de vestuario.


La cita es este sábado 14, a las 21, en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601), en el marco del programa El Teatro para vos que lleva adelante el Ente Cultural de Tucumán.

Plateas, palcos bajos y palcos balcón $1500, palcos altos y tertulia $1200 y galería $1000. (Se acepta tarjeta de crédito y débito en boletería. También podés conseguir tu entrada aqui).

SGO


Escucha Hecho un Demonio,

de lunes a viernes, de 9 a 13,

por Mí Radio 92.7 MHz y Radios Tucumán 88.1 MHz