Amalia Ojeda pide justicia por Milagros y Benicio

Una madre y su hijo desaparecieron en la provincia en octubre del 2016. La última persona que los vio fue Roberto Rejas, su ex pareja y es el acusado de matarlos. Detalles del juicio y acciones a realizar a partir de la sentencia.
Caso Milagros y Benicio

Amalia Ojeda, madre y abuela de los desaparecidos, Milagros Avellaneda y Benicio Coronel, comentó lo sucedido durante el juicio en una comunicación telefónica con Somos la Mañana, conducido por Cecilio Lampasona y Graciela Núñez. “Tenemos cuatro imputados en la causa, uno está prófugo. Roberto Rejas es el primer imputado, la segunda es Estefanía Ávila, y por último Roberto Fabián Gómez. Fueron duras las audiencias, ahí escuché muchas cosas. Me golpearon fuerte, fui muy perseguida por la defensa, dijeron que Milagros no era mi hija”, denunció.

“Pido que haya una condena perpetua para el acusado y castigo ejemplar a todos sus cómplices”, exigió la madre de Milagros. Aseguró además que, en el juicio, hubo muchas mentiras.

Amargura, tristeza y dolor son los sentimientos con los que Ojeda describe estos últimos años sin su nieto y su hija.  “Confío en la justicia. En la de los hombres y en la de Dios”, expresó.

Leer También  Se inauguró un instituto municipal de ingles en Yerba Buena

El próximo martes a las 8:00 se llevarán a cabo los alegatos y la sentencia que definirán el destino de los acusados. “Pido a los jueces que a la hora de la condena no les tiemble el pulso. Soy una mamá desesperada que hace cinco años pide justicia”, dijo Ojeda.