Chilavert quiere ser presidente de Paraguay: “Me identifico con Macri y Milei”

José Luis Chilavert lanzó su candidatura como mandatario de su país de cara a las elecciones del año que viene y se mostró identificado con las ideas de políticos argentinos de derecha.

José Luis Chilavert se reunió con el diputado Javier Milei.

El exarquero de Vélez, José Luis Chilavert, decidió dejará de trabajar como representante de jugadores de fútbol para lanzar su candidatura como presidente de Paraguay de cara a las elecciones del año que viene. En ese sentido, reveló que sus ejemplos a seguir son Mauricio Macri, y el diputado por Libertad Avanza, Javier Milei.

Chilavert, quien es uno de los arqueros más importantes de la historia del fútbol argentino, ratificó su deseo de llegar a ser presidente de su país en una entrevista que brindó para C5N, en Fútbol Permitido. En el programa, el exjugador de 56 años expandió sobre sus ideas y proyectos para la campaña.

Chilavert reveló que quiere ser candidato a presidente de Paraguay

Está la posibilidad de ser candidato a presidente de mi país. En abril de 2023 hay elecciones. Hemos trabajado hace más de 10 años con un equipo y sabemos todo a la perfección de los problemas que tiene mi país“, explicó Chilavert.

Leer También  El Real Madrid está interesado en un jugador de River

Además, advirtió que al momento de presentarse, lo hará con un partido independiente para enfrentar a los tradicionales en la revisión de la agenda pública de cara al futuro: “Me preocupa la agenda 2030, que por ahí ustedes lo conocen mucho mejor. Que es el populismo“.

En cuanto a sus referentes dentro de la esfera política, Chilavert, quien fue capitán de Paraguay en los Mundiales 1998 y 2022, no dudó en señalar a dos de los miembros del arco político de la oposición: “Mauricio Macri y Javier Milei. Más o menos sigo esas ideas“.