Central Córdoba se quedó con el clásico del norte

El equipo “ferroviario” se hizo gigante en el estadio José Fierro, y se llevó los 3 puntos para “La Madre de  Ciudades”. Es la cuarta derrota consecutiva de Atlético de local.

La historia comenzó bien para el “Decano”, ya que sobre los 15 minutos Augusto Lotti puso el 1-0 con una muy buena definición de derecha.

Pero Central Córdoba asimiló el golpe y siguió manteniendo su plan. Fue así que tuvo su premio cuando se moría el primer tiempo. A los 43, Brochero sacó un centro perfecto que Milton Giménez, uno de los refuerzos del equipo del “sapito” Coleoni, conectó de gran formar para estampar el 1-1 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, el equipo Ferroviario fue claramente superior ante un Atlético Tucumán confundido. El elenco santiagueño mantenía el orden, manejando el partido y esperando el momento para dar el golpe.

Cristian Vega tuvo el segundo, pero la enganchó mal y su remate se fue por encima del travesaño. Pero a tres minutos del final, Leo Sequeira concretaba un regreso soñado, definiendo ante Lucchetti para sellar el 2-1 y el triunfazo del Ferro en “El Jardín de la República”.

Los hinchas del Gigante del Norte, mostraron su disconformidad en las redes sociales: el planteo de Omar de Felippe, la falta de compromisos y actitud de la mayoría de los jugadores. A priori el elenco santiagueño, llegaba como accesible, pero en la cancha mostraron lo contrario.

El futuro del Decano se ve muy complicado, a pesar que recién se van jugando 2 fechas. El próximo lunes enfrentará a Huracán en el Monumental y son muchas las dudas que generó está noche.