Caos y descontrol en la zona del Abasto de Tucumán

¿Qué pasa en el Abasto? La preocupación de los vecinos de la zona por los recurrentes hechos vandálicos. 

abasto

Los vecinos de la zona del Abasto no pueden disfrutar de sus fines de semana a causa del caos y descontrol que hay en la zona, y reclaman por la poca, casi nula, presencia policial en el barrio.

La zona del Abasto fue, hace algún tiempo, una de las mayores concentraciones de la movida nocturna de Tucumán. Boliches, bares y pubs atestaban de gente a las inmediaciones del ex mercado, y los jóvenes se agolpaban en las calles del lugar para disfrutar de sus noches de sábados y viernes.

Luego del crimen de Paulina Lebbos, quien tomó un taxi desde el lugar y jamás fue vista de nuevo, la zona perdió mucho de su movimiento nocturno, pero todavía conserva bares y restaurants, y algunos aislados pubs bailables.

Leer También  Importante aumento del GNC en todo Tucumán

Los vecinos se quejan de los jóvenes que se trasladan hasta allí para salir a bailar y hacen que el caos reine en la zona.

Hace algunos días, una joven fue desmayada a golpes en la avenida Alem, por un grupo de jóvenes que la atacaron en patota, y se registran cada vez más robos y hechos violentos en las calles aledañas.

Ahora, un vecino logró filmar desde su ventana a un grupo de jóvenes que corren de un lugar a otro de la cuadra y que están claramente en circunstancias descontroladas, y en medio de una trifulca o “choque de bandas”.

El mencionado choque entre bandas fue sobre el pasaje Almirante Brown, cercano al Hotel Hilton y al paseo del Abasto.

Mirá el video: