Cantares de España ofrecerá un imperdible evento

La destacada compañía Cantares de España regresa con su nuevo espectáculo al Teatro San Martín y promete superar las expectativas.

Cantares de España

La exitosa Compañía Cantares de España regresa con su nuevo espectáculo “Con España en el Alma” (para volver a sonreír). Luego del resonante éxito obtenido con títulos tales como “Viva la copla”, “Lo mejor de la copla”, ¨Lola y Rocío”, “Noches de verbena en Buenos Aires”, “Postales de España”, “Alegrías de España” y “España mía”.

Se presentará este sábado 14 a las 21 h en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601), en el marco del programa El Teatro para vos que lleva adelante el Ente Cultural de Tucumán, y tendrá como artistas invitados al Ballet del Centro Andaluz de Tucumán, dirigido por la primera bailarina Sandra Maldonado.

De qué se trata el evento

“Para la Compañía Cantares de España será un honor amalgamarse sobre este escenario con una compañía local de tanto prestigio. Así es que los espectadores verán a más de cuarenta artistas en escena, con setenta cambios de vestuario, prodigando todo su arte y su gracejo”, relata Jorge Mazzini, autor y director general de la compañía.

Leer También  Este sábado Raco recibe artistas de lujo

En la misma línea comentó: “Podrán escuchar un repertorio muy variado de coplas de todos los tiempos, algo del pop romántico español y un cierre a pura rumba a cargo de los virtuosos cantantes Cintia Reina, Ricardo Diéguez y Gabriel Espósito”.

Además, los espectadores podrán disfrutar del humor y la emoción que aporta la primera actriz española Mari Cruz Utrera. “Para volver a sonreír” es el subtítulo de este divertimento musical. “También es un guiño a los espectadores, para que se sumen a esta verdadera fiesta”, concluyó Mazzini. 

Precios y cómo adquirir tu pase

Plateas, palcos bajos y palcos balcón $1500, palcos altos y tertulia $1200 y galería $1000. (Se acepta tarjeta de crédito y débito en boletería. También podés conseguir tu entrada aquí.