Buscan a un docente de inglés tucumano

Familiares y amigos de Esteban Jiménez, un docente de inglés tucumano, lo buscan desesperadamente.

docente

Tal como informó el periodista Matías Auad en su cuenta de Twitter, desapareció un docente de inglés en la ciudad de San Miguel de Tucumán. El joven solamente tiene 38 años y la desesperación comienza a adueñarse de sus allegados que solicitan ayuda  y que compartan la foto del hombre.

Según el hilo de Twitter del periodista:

“Buscan a Esteban Jiménez, docente de inglés de 38 años que está desaparecido desde ayer a la noche. Su novia, también profesora de ese idioma, mandó un estremecedor audio a un grupo de docentes del JIM (donde trabajan) contando lo último que supo de él”.

Además, agregó: “Su última conexión de WhatsApp es de ayer a las 23.59, cuando nos mandamos mensajes diciendo ‘que duermas bien’. Y después ya está. No fue a trabajar hoy al Colegio Nacional, tampoco fue al JIM. Fui a los bares a los que vamos y tampoco lo han visto”.

Leer También  Incremento en las ventas por el Día de la Madre

“Sus vecinas dicen que escucharon musiquita, como suele escuchar él a la noche, y que hoy a las 7.20 de la mañana la puerta del departamento estaba entreabierta. Pero yo fui a las 12 del mediodía y estaba con llave. Están todas sus cosas acá: billetera, celular, Ciudadana”, sigue el relato.

“Lo único que falta es una mochilita con la que suele ir a trabajar de vez en cuando, unos zapatos para ir a dar clases y unas zapatillas deportivas Fila”, explicó el periodista.

“Su novia se llama Marina Figueroa. Pide que se comuniquen con ella a este número por cualquier info que puedan tener: 381 583-4445”, agregó Matías, adjuntando más fotos del maestro desaparecido.

Además, en Instagram y Facebook hay una gran movilización buscando datos y agregan los teléfonos de contacto de sus familiares para que puedan llamar quienes tengan algún tipo de novedad al respecto.