Brenda Asnicar habló sobre su relación con Duki

En los últimos días Brenda Asnicar no ha dejado de estar en el foco de la escena. Sí, y es que la reconocida artista ha dado de qué hablar recientemente con lo nuevo que prepara musicalmente y de los nuevos proyectos que abraza, pero también un tema de conversación recurrente ha sido su vida sentimental. La actriz se refirió a su última relación, precisamente con Duki, el líder del trap en Argentina.

Y recientemente, la ex Patito Feo se ha animado a blanquear los verdaderos motivos que la llevaron a tomar la decisión de separarse de Mauro Ezequiel Lombardo, quien es más conocido como “Duki” y en esta nota te comentamos qué fue lo que dijo la artista sobre ello.

Brenda Asnicar comenzó diciendo en una reciente entrevista a Revista Gente que su relación con Duki fue maravillosa, pues se pudieron acompañar en los momentos más difíciles de sus carreras: “Pero después cada loco con su tema y tomamos caminos diferentes”, destacó la artista.

Leer También  Nuevo golpe: habrá un aumento irrefrenable en el pan

“Es que lo importante es estar uno primero y después si vos estás bien ya vas a estar para los demás. Y al abrirse la cuarentena se abrieron un montón de oportunidades. Hoy tengo que estar acá”, fueron las palabras de la ex pareja de Duki, quien además aseguró que no se arrepiente de nada: “es loco ver la cantidad de cosas que pasan en mi vida… ¡y en sólo un año!”, afirmó.

Cabe destacar que Brenda Asnicar se encuentra en la ciudad de Nueva York, donde según trascendió piensa continuar enfocada en su carrera musical e incluso abrir su propia marca de discográfica. Sin duda alguna, ahora es que vienen muy buenos proyectos para la Argentina.