Boca busca sponsor para su camiseta

El contrato que vincula a Boca con la empresa aérea Qatar Airways finaliza en junio, por lo que el club dejará de percibir una importante suma de dinero.

El vínculo que mantiene Boca con la empresa qataría desde mayo de 2018 finalizará en junio.

Boca dejará de tener sponsor en la parte delantera de su camiseta a partir de junio de este año. Dentro de unos meses, vencerá el contrato con la empresa aérea Qatar Airways, por lo que la dirigencia ya se encuentra en la búsqueda de un nuevo patrocinador oficial para la emblemática franja amarilla.

En mayo del 2018, el club de la Ribera había firmado un contrato con la compañía a cambio de siete millones de dólares por cada temporada. De esa manera, sumó un total de 28 millones de dólares para las arcas del club pero ese negocio terminó.

Si bien era posible extender el vínculo hasta fines de 2023, finalmente el acuerdo no continuará al culminar este semestre. “Qatar Airways no está operativa en el país desde hace más de un año. Desde la pandemia que ya no tiene negocios en nuestro país y, además, ahora se viene el Mundial en su país y están destinando toda la billetera a la cita mundialista, expresaron desde el club.

Leer También  Agenda deportiva del 7 de abril

De esta manera, la Comisión Directiva de Boca deberá encontrar un nuevo sponsor que signifique un importante ingreso para el club. Según trascendió, hasta el momento son varias las opciones que maneja la dirigencia.

Boca podría jugar sin sponsor

A menos que las negociaciones lleguen a buen puerto en tiempo récord, existe la posibilidad de que la camiseta del Xeneize quede libre de publicidad en el frente durante la próxima temporada.