Bizarrap lanzó su nueva music session con Nicky Jam

Hace minutos salió a la luz una de las sesiones musicales de bizarrap más sorprendente para los fans, con la colaboración de nada menos que Nicky Jam.

Después de la gran expectativa que generó un vídeo filtrado en las redes sociales durante los días previos, en el que mostraba al productor de los lentes editando la portada de la sesión número 41° la cual contaba con la participación del cantante Puertorriqueño, Nicky Jam.

El joven productor argentino confirmó las sospechas desde su cuenta de Twitter en un tono molesto, ya que, según lo expresado en dicha publicación, el tenía preparado un gran avance fílmico de buena producción, como venía ofreciendo antes del estreno de sus producciones. “Agradézcanle al que filtró todo”, concluyó el aviso.

Como fue prometido, a las 19 Hs. salió su Music Session N°41 junto a Nicky Jam la cual ya lleva 1.5 millones de vistas en una hora.

Leer También  Nueva asamblea de docentes Autoconvocados

El cantante puertorriqueño, en Spotify, promedia los 26 millones de oyentes mensuales y en varias composiciones supera los cientos de millones de reproducciones. Bizarrap no se queda atrás, es uno de los referentes más escuchados en los últimos años, contando con más de 150 millones de reproducciones, algunos incluso superando los 250 millones de vistas en la plataforma de videos.

Esta vez, Argentina y Colombia unirán lazos para estrenar lo que promete ser uno de los videos más destacados del año, y con estas pruebas de trayectoria, no sería raro que esta propuesta musical mantenga ese promedio, o inclusive superarlo.