Belgrano de Tucumán lidera el Torneo Federal de básquet

Ayer, en el estadio Nicolás Avellaneda, el Club Belgrano ganó el duelo de equipos tucumanos al derrotar como visitante 95-91 a Fusión NB por la Jornada 5 de la División NOA del Torneo Federal. 

Fusión tuvo un gran partido y dominó el juego durante la mayor parte del tiempo. Ganó 29-16 el primer cuarto. Luego, en el segundo cuarto, Belgrano remontó el marcador por 52-50. A la vuelta del entretiempo, Fusión mantuvo el control del encuentro y lo plasmó ganando el tercer cuarto 72-62. En el último cuarto, Belgrano emparejó el nivel del juego de su rival y ganó el partido por 95-91. 

El otro equipo tucumano que integra la División NOA del Torneo Federal es Talleres de Tafí Viejo, que también tuvo acción ayer. El club taficeño recibió en La Leonera a El Tribuno de Salta. Los salteños ganaron el partido 92-84, pero el máximo anotador fue Jerónimo Solórzano (40 pts), jugador de Talleres. 

Leer También  Fueron encontrados los tres tucumanos que fueron a hacer trekking

Imagen

Con estos resultados, Belgrano quedó como líder de la División NOA, conformada por nueve equipos, Talleres se encuentra 3° y Fusión se ubica 6°. Mañana se jugará la Jornada 6, Talleres de Tafí Viejo descansará, Belgrano enfrentará como local a Quimsa de Santiago Del Estero y Fusión NB visitará a Sargento Cabral de Salta, ambos partidos se disputarán a las 21:30. 

 

Por: Julio Villamil