Beatriz Ávila y Pablo Yedlin protagonizaron un fuerte cruce

Beatriz Ávila salió al cruce contra Pablo Yedlin tras las críticas que este había realizado a la gestión del intendente Germán Alfaro.

Beatriz Ávila Pablo Yedlin
Beatriz Ávila y Pablo Yedlin junto a Sandra Mendoza el día que asumieron como senadores

Pablo Yedlin, legislador nacional por el oficialismo, y Beatriz Ávila, senadora de Juntos por el Cambio, protagonizaron un fuerte cruce en la Cámara Alta.

El motivo se debió a que Yedlin criticó la gestión municipal de Germán Alfaro en lo que a transporte se refiere, asegurando que la capital “necesita de un intendente que se dedique a trabajar en el tema del transporte”

“No me sorprende para nada que quienes gobiernan hace más de 10 años la provincia, recién ahora se den cuenta la lamentable situación que viven los tucumanos y tucumanas que usan el sistema de transporte público”, replicó la senadora de Juntos por el Cambio. 

Asimismo, la legisladora opositora cuestionó la trayectoria de Yedlin asegurando que “no ejecutó ninguna política pública ni ningún proyecto para que el transporte público supere la crisis”.

Ávila aprovechó el cruce para recordar el proyecto que presentó para la creación de un “Programa Federal de Distribución Equitativa de Subsidios al Transporte Público de Pasajeros”, que buscaría una redistribución de subsidios equitativa. Además, invitó a Yedlin a formar parte de la propuesta.