Atlético no estuvo fino y se le escapó el triunfo

Atlético no estuvo preciso para cerrar el partido y Leandro Díaz le amargó la noche sobre el cierre. Fue 1-1 ante Estudiantes en La Plata.

Atlético

La primera parte dejó muy poco para analizar en el duelo del “Decano”. El elenco de “Cholo” Guiñazú pegó en la primera jugada del encuentro. Augusto Lotti tuvo la chance de abrir el marcador, Andujar le tapó el remate y el rebote le quedó a Augusto Rogel que en un intento por despejar se llevó la pelota puesta y le dio el 1-0 al visitante.

La segunda parte dejó mucha más tela para cortar, ya que Estudiantes salió con la obligación de buscar el encuentro y esto le permitió a Atlético contar con más espacios para cerrar el juego pero lo que no tuvo fue efectividad dentro del área local.

El “Decano” despilfarró enorme cantidad de oportunidades para poder bajarle el telón al encuentro, y los goles que no haces en un arco, los terminas sufriendo en el propio. Para la mala fortuna del visitante, cuando quedaban dos minutos para cumplirse el tiempo reglamentario apareció Leandro Díaz (si, justo él) que con una pirueta decretó el 1-1 final.

Leer También  Belgrano de Tucumán lidera el Torneo Federal de básquet

Un punto con gusto a poco en el debut de Guiñazú sabiendo que lo tuvo en bandeja para ganarlo y por la falta de eficacia se vuelve a Tucumán masticando bronca porque tuvo que dejar dos puntos en La Plata. Atlético ahora deberá pensar en el duelo ante Patronato del próximo lunes a las 16:45.