Atlético se despidió de la temporada con un empate

Atlético pudo rescatar una igualdad en su visita al Estadio Florencio Sola ante Banfield. Fue 1-1 para el cierre de una baja temporada.

Atlético

En el marco de la última fecha de la Copa de la Liga, en el Estadio Florencio Sola, Atlético Tucumán comenzó abajo en el marcador ante Banfield, con un gol prematuro de Agustín Urzi, quien desestabilizó al equipo de Lucas Pusineri.

Más allá del resultado adverso, el Decano fue a buscar el empate pero no tuvo éxito, aún con situaciones claras. Guillermo Acosta se convirtió en la figura del encuentro y tuvo en sus pies la más clara: sacó un potente remate que tenía destino de red pero el arquero Cambeses voló y la sacó al córner.

Antes de finalizar los primeros 45 minutos, el defensor Bruno Bianchi tuvo un chance a través de un cabezazo pero la zaga local terminó despejando.

Leer También  San Martín bailó al ritmo de Estigarribia: Victoria 1-0 ante Temperley

En etapa complementaria, los dirigidos por Lucas Pusineri fueron por más pero no lograron plasmar en el marcador esa superioridad ante el local, hasta los 28 minutos, cuando Pereyra inició un contraataque, remató al arco y Luciano Lollo finalizó la jugada anotando en contra de su propio equipo.

Ese 1 a 1 le puso justicia al partido porque Atlético ya merecía algo más. Intentó dar vuelta la historia pero falto algo de contundencia.

Con este empate, terminó con 11 unidades y comenzará en una zona complicada en la tabla de promedios, en el próximo torneo. Por lo pronto, esta semana habrá descanso para el plantel y el lunes 16 viajarán a Salta para realizar una mini pretemporada durante una semana.