Atlético quiere cerrar la temporada con una sonrisa

Atlético se medirá ante Banfield esta noche a partir de las 21.30 y marcará el final de la participación del Decano en este torneo.

Atlético quiere cerrar la temporada con una sonrisa
Atlético quiere cerrar la temporada con una sonrisa

Atlético se medirá ante Banfield esta noche a partir de las 21.30 y marcará el final de la participación del Decano en este torneo. El cotejo será válido por la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional. Nicolás Lamolina será el árbitro del encuentro.

El equipo de Lucas Pusineri viene de una victoria importante ante Talleres de Córdoba en el Monumental. Cristian Menéndez convirtió dos goles para la victoria por 3 a 0. Con este triunfo, Atlético logró respirar en lucha de los descensos.

Por otro lado, Banfield empató su último choque ante Racing en Avellaneda por 1 a 1. El conjunto que dirige Diego Dabove pretende culminar de la mejor manera el certamen ante el Decano.

Leer También  Agenda deportiva del 18 de octubre

FORMACIONES:

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Juan Pablo Álvarez o Julián Palacios, Alejandro Cabrera, Giuliano Galoppo y Agustín Urzi; Darío Cvitanich y Juan Manuel Cruz o Jeremías Perales.

Atlético Tucumán: Nicolás Campisi; Ciro Rius, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Gabriel Risso Patrón; Joaquín Pereyra, Guillermo Acosta y Ramiro Ruiz Rodríguez; Leonardo Heredia; Augusto Lotti y Cristian Menéndez.