Así será el increíble elenco de Argentina, tierra de amor y venganza 2

Se avecinan las grabaciones de la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza, la serie que revolucionó la televisión argentina. ¡Y ya conocimos al elenco!

Argentina, tierra de amor y venganza fue una de esas series que revolucionaron la televisión argentina. La ficción elevó los puntos de rating de El Trece a niveles inesperados, y finalmente vuelve con su segunda temporada sin la China Suárez, quien interpretó al personaje principal de la primera temporada.

El próximo lunes, 16 de mayo, comenzarán las grabaciones de la nueva temporada del ciclo con actores de primera línea como: Justina Bustos, Belen Chavanne, Virginia Lago, Julieta Díaz, Juan Gil Navarro, entre otros. “ATAV” se viene con todo en esta segunda mitad del 2022 y promete enloquecer a sus fieles seguidores

Esta nueva temporada de la novela, “ATAV“, producida por Polka para El Trece, será protagonizada por Federico D’ Elía, Federico Amador, Justina Bustos, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Malena Solda, Tato Quattordio, Toni Gelabert, Andrea Rincón, Belen Chavanne, Nacho Di Marco, Alan Daizc, y más elenco.

Leer También  Mejor Película Animada: ¿Dónde ver las nominadas

La historia transcurrirá después del regreso a la democracia en Argentina. Buenos Aires está convulsionada por los nuevos cambios que surgieron después de la última dictadura y el regreso de quienes tuvieron que exiliarse. La ciudad es el epicentro de encuentro de los descendientes de las familias Moretti (Aldo Moretti y la Polaca interpretados por Gonzalo Heredia y la China Suárez) y Salvat (Bruno Salvat y Lucia Morel, interpretados por Albert Baró y Delfina Chávez).