Asesinó a su esposa, la enterró y murió

En Estados Unidos, un hombre de 60 años asesinó a su esposa y luego de enterrarla, murió producto de un ataque al corazón.

asesinó a su esposa
La casa en donde McKinnon asesinó a su esposa y luego murió producto de un ataque al corazón

Joseoh McKinnon, de 60 años, murió producto de un paro cardiaco, mientras enterraba el cuerpo de su esposa Patricia Dent, de 65 años, a quien él había asesinado.

El hecho ocurrió el sábado pasado en Carolina del Sur, y fue informado por un vecino que notó el cuerpo inmóvil de McKinnon en el jardín de este último.

Cuando la policía se apersonó en el lugar, encontraron al hombre sin vida. Mientras realizaban la investigación, encontraron tierra removida, lo cual les llamó la atención.

Se trataba de una fosa recién excavada en donde hallaron el cuerpo de Dent, el cual presentaba signos de estrangulamiento.

Hipótesis del caso

Las autoridades establecieron que “las pruebas recogidas en la escena, junto con las declaraciones de los testigos, ayudaron a los investigadores a construir una línea de tiempo, lo que nos lleva a creer que McKinnon atacó a Dent mientras estaba dentro de su casa”.

“McKinnon entonces la ató y la envolvió en bolsas de basura antes de ponerla en la fosa previamente excavada. La fosa fue entonces parcialmente rellenada por el Sr. McKinnon. Mientras cubría la fosa, el Sr. McKinnon tuvo el evento cardíaco, causando su muerte”, informaron los investigadores del caso.