Armando Zarlenga quiere que le devuelvan el dinero que llevaba en la camioneta

El golfista Armando Zarlenga quiere recuperar los miles de dólares que tenía en su camioneta al momento del accidente.

Armando Zarlenga (h), de 31 años, está imputado por el delito de homicidio culposo, por conducción imprudente. Zarlenga atropelló con su camioneta BMW a dos jóvenes rondines que se encontraban trabajando en la zona de Mate de Luna al 2700.

Las víctimas se llamaban Joaquín Morales Franck Colombres (22 años), quien conducía la moto, y Maximiliano Saldaño (25), quien iba atrás al momento del accidente.

Luego del accidente, el conductor fue llamado a una audiencia, ante el juez Gonzalo Ortega, en la que dijo: “Antes que nada quiero pedir disculpas a la familia de las víctimas. También le pido perdón a mi familia por todo lo que está pasando. Cada vez que pienso en el hecho entro en shock. Sólo quisiera expresar eso y reiterar mis disculpas a las familias de ambas víctimas”.

Leer También  Conmoción en Salta por la muerte de un niño

Todo ocurrió el 25 de abril y se secuestró un bolso que el golfista llevaba en la camioneta, y que en su interior contenía U$S 10.900 y $ 959.000 aproximadamente.

A 17 días del hecho, y tras haber cumplido con una caución real tasada en $ 12 millones, la defensa solicitó el reintegro del bolso con dinero que le retuvieron al imputado tras la tragedia. El tema se debatiría el lunes en audiencia.