Anya Taylor-Joy llegó a Buenos Aires y fue furor: fotos y lágrimas

Anya Taylor-Joy llegó a Argentina y fue furor, emocionó a sus fanáticos y hasta ellos mismos a ella, todo quedó demostrado en su cuenta de Instagram donde compartió algunas sensaciones y hasta una foto que lo dice todo.

Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy causa sensación en las redes sociales con su visita a la Argentina. Primero fue sorprendida en un histórico bar de Recoleta por el diseñador Laurencio Adot, y luego se topó con dos fans que le hicieron un tierno regalo.

La protagonista de la exitosa serie “Gambito de Dama” nació en Miami, pero pasó parte de su infancia en nuestro país. Por eso desarrolló un gran apego por nuestras costumbres y también un gran cariño por la ciudad de Buenos Aires.

Este lunes la joven actriz de 25 años sorprendió a sus más de 8 millones de seguidores de Instagram con un emotivo posteo. “Esta foto fue sacada cinco minutos después de llegar a Buenos Aires por primera vez en tres años”, explicó y aseguró: “No podía parar de llorar de la emoción”.

Anya Taylor-Joy

“Esperemos que este año sea uno que nos deje unirnos con la gente y los lugares que queremos tanto. Un beso grande y feliz año a todos, cuídense”, agregó la actriz que interpreta a Gina Gray en la exitosa serie Peaky Blinders.

Leer También  Jackass volverá a la gran pantalla

La publicación superó él millón de likes en minutos y se llenó de comentarios de sus fans argentinos. “Aguanten las empanadas”, le escribió una seguidora. “Oíd mortales el grito sagrado”, apuntó otra. “Te amo Anya Argenta”, agregó otra.

La visita de Taylor-Joy no pasó desapercibida. Luego de unas vacaciones en Punta del Este, donde se la vio junto a su novio, el músico y actor Malcom McRae, la actriz cruzó el charco y fue descubierta paseando por Buenos Aires.

El primero en cruzársela en la calle fue el diseñador Laurencio Adot, que le pidió una foto y no dudó en ofrecerle uno de sus vestidos.

Anya Taylor-Joy con el diseñador Laurencio Adot

Alertadas por el posteo de Adot, dos fans se pusieron a buscar a la actriz por las calles de Recoleta y lograron su cometido. Cuando por fin se toparon con la estrella, le expresaron toda su admiración y le hicieron un tierno regalo: un anillo y collar con un cuarzo.

Emocionada por el gesto, la propia Anya se encargó de agradecer el presente a través de sus redes. “Gracias chicas”, escribió en su cuenta de Instagram, en una historia que acompañó con un emoji de lágrimas y tres corazones.

Anya Taylor-Joy