Antes del rodaje de Scream 6 se habla de su estreno

Scream se convirtió en una de las películas más vistas a lo largo de los 90 y 2000 y ahora que sus fanáticos habrán superado la historia, llega la sexta parte. Se filmará este invierno y está parte del elenco confirmado. 

Scream 6

Scream tendrá una nueva secuela. La saga slasher, una de las de mayor éxito en los últimos tiempos, contó con una continuación tardía que gozaba de la presencia de Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, protagonistas de la original y elementos indispensables dentro del canon de la licencia.

Tras la luz verde de Paramount Pictures, la nueva entrega contará con las habituales caras conocidas y un reparto fresco. El rodaje de esta Scream 6 arrancará este invierno con vistas a un estreno en 2023.

Sin entrar en spoilers concretos de la trama, parece que la línea narrativa de Scream está clara de aquí en adelante, siguiendo los avatares de Sam, la hija biológica de Billy Loomis, un personaje que es capaz de conversar con su difunto padre.

Leer También  Drácula, el musical: El éxito y una despedida que deberá esperar

Gale Weathers, el personaje de Courteney Cox también regresará, y parece que Ghostface volverá -como no podía ser de otra manera- a poner las cosas difíciles a los supervivientes de estos trágicos sucesos que parecen no tener final.

Lo que no está claro de momento es si la icónica gran protagonista, Neve Campbell, repetirá en el papel de Sidney Prescott ni en qué condiciones lo hará.

En cualquier caso, y a tenor de detalles más concretos del argumento, sí sabemos que la próxima cinta de Scream llegará a los cines el próximo 31 de marzo de 2023. Su éxito parece más que garantizado.