ANSES: quiénes cobran este martes 10 de mayo

Hoy, 10 de mayo, continua el cronograma de pagos de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

ANSES: quiénes cobran este martes 26 de abril

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), que dirige Fernanda Raverta, informa el cronograma de pagos completo para jubilaciones, pensiones, desempleados, prestaciones del SUAF y otros pagos, para la jornada de este día martes 10 de mayo.

Cobran el 10 de mayo

Jubilaciones y pensiones menores a $36.676: desde el lunes 9, y hasta el 20 de mayo, se realizará el pago de las jubilaciones y pensiones cuyos haberes no superen los $36.676. Será por orden de terminación del DNI.

Hoy cobran quienes tienen DNI terminados en 1.

Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo: desde el lunes 9, y hasta el 23 de mayo, se realizará el pago de la AFH y de la AUH. Será por orden de terminación del DNI.

Hoy cobran quienes tienen DNI terminados en 1.

Salario Familiar: desde el lunes 9, y hasta el 23 de mayo, se realizará el pago del Complemento del Salario Familiar. Será por orden de terminación del DNI.

Hoy cobran quienes tienen DNI terminados en 1.

Asignación por Embarazo: desde el martes 10, y hasta el 24 de mayo, se realizará el pago de la Asignación por Embarazo. Será por orden de terminación del DNI.

Leer También  Se viene la XI Marcha del Orgullo en Tucumán

Hoy cobran quienes tienen DNI terminados en 0.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas: desde el lunes 9, y hasta el 9 de junio, se realizará el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas para todas las terminaciones de DNI.

Desempleo Plan 2 y 3: desde el jueves 5, y hasta el 11 de mayo, se realizará el pago del Desempleo Plan 2 y 3, para todas las terminaciones de DNI.

Asignación por Matrimonio, Adopción y Nacimiento: desde el viernes 6 de mayo se realizará el pago de la Asignación por Matrimonio, Adopción y Nacimiento, para todas las terminaciones de DNI.

Refuerzo de ingresos

Hoy, martes 10 de mayo, continúa el cobro del Refuerzo de Ingresos a jubilados y pensionados. El beneficio se depositará de forma automática en la misma fecha y cuenta en la que cobran su haber, según la terminación de su DNI.

Quienes tengan haberes hasta $65.261 recibirán el Refuerzo de Ingresos de $12.000 y quienes tengan haberes superiores a $65.261 recibirán un proporcional hasta llegar a $77.260.