ANSES: quiénes cobran este lunes 9 de mayo

Hoy, 9 de mayo, continua el cronograma de pagos de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

ANSES: quiénes cobran este lunes 9 de mayo
ANSES: quiénes cobran este lunes 9 de mayo

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), que dirige Fernanda Raverta, informa el cronograma de pagos completo para jubilaciones, pensiones, desempleados, prestaciones del SUAF y otros pagos, para la jornada de este día viernes 6 de mayo.

Cobran el 9 de mayo

Jubilaciones y pensiones menores a $36.676: desde el lunes 9, y hasta el 20 de mayo, se realizará el pago de las jubilaciones y pensiones cuyos haberes no superen los $36.676. Será por orden de terminación del DNI.

Hoy cobran quienes tienen DNI terminados en 0.

Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo: desde el lunes 9, y hasta el 23 de mayo, se realizará el pago de la AFH y de la AUH. Será por orden de terminación del DNI.

Hoy cobran quienes tienen DNI terminados en 0.

Salario Familiar: desde el lunes 9, y hasta el 23 de mayo, se realizará el pago del Complemento del Salario Familiar. Será por orden de terminación del DNI.

Leer También  ERSEPT brindaría salvataje económico a salones de fiesta

Hoy cobran quienes tienen DNI terminados en 0.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas: desde el lunes 9, y hasta el 9 de junio, se realizará el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas para todas las terminaciones de DNI.

Desempleo Plan 2 y 3: desde el jueves 5, y hasta el 11 de mayo, se realizará el pago del Desempleo Plan 2 y 3, para todas las terminaciones de DNI.

Asignación por Matrimonio, Adopción y Nacimiento: desde el viernes 6 de mayo se realizará el pago de la Asignación por Matrimonio, Adopción y Nacimiento, para todas las terminaciones de DNI.

Refuerzo de ingresos

A partir de hoy, lunes 9 de mayo, jubilados y pensionados comienzan a cobrar el Refuerzo de Ingresos. El beneficio se depositará de forma automática en la misma fecha y cuenta en la que cobran su haber, según la terminación de su DNI.

Quienes tengan haberes hasta $65.261 recibirán el Refuerzo de Ingresos de $12.000 y quienes tengan haberes superiores a $65.261 recibirán un proporcional hasta llegar a $77.260.