Anselmo Lago & Zalo presentan “El poder de la canción”

“El poder de la canción “, es el nuevo recital de Anselmo Lago acompañado por Zalo que se realizará el próximo sábado en el Auditorio del Centro Cultural Virla.

Anselmo Lago & Zalo presentan "El poder de la canción" / montaje Asesores Group
Anselmo Lago & Zalo presentan “El poder de la canción” / montaje Asesores Group

Este nuevo espectáculo cuenta con el repertorio de temas que fueron compuestos por Anselmo Lago (guitarra y voz principal) en diferentes momentos de su vida. La intención primordial de “El poder de la Canción” es reencontrarse con la faceta de “Cantautor” con la que el artista inició su carrera

Las canciones contarán con un estilo libre donde hay influencias del blues, rock, baladas y ritmos folclóricos y temas clásicos como “Anca Juli”, “Pa´ mi Gringa Madre” entre otros, que volverán a ser escuchados en una hermosa versión acústica.

En esta oportunidad, la interpretación se realizará en un formato de dúo con Zalo (piano y coros), respetando los arreglos originales y el espíritu del momento en que fueron creadas, ya que consideramos que las canciones trascienden el tiempo y el espacio, además de ser el alimento esencial para el alma.

Leer También  Restaurarán una obra de Timoteo Navarro

La cita es el próximo sábado 27 de noviembre, a las 21 horas, en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265, SMT). Sala con protocolo vigente, cupo limitado, aforo 50%.

Entradas en ventas en boletaría desde hoy, miércoles 24, de 18 a 21 hs.