Amor en tiempos de covid: Estuvieron aislados y se hicieron pareja

El amor en tiempos de covid puede generar historias insólitas. Este es el caso de una usuaria de Twitter y su noviazgo que se hizo viral.

El Covid llegó hace dos años a nuestra vida y sin dudas modificó todo tipo de conductas y de rutina en el día a día de las personas. Pero así como debimos agregar nuevos conceptos a nuestro diccionario a causa de la pandemia, también existieron historias que llamaron la atención. ¿Se puede conocer el amor a través de la pandemia? Acá lo vas a descubrir.

La usuaria @soyfeminati decidió contar la historia sobre como conoció a su príncipe azul a través de Tinder. Ella manifestó que ya había intentado usar la app pero siempre estaba con idas y vueltas sobre su utilización. Hasta que un día, estando aburrida quiso probar suerte y le dio match al perfil de Maxi.

Ambos cordobeses comenzaron a charlar y se dieron cuenta que tenían amistades en común, pero empezó el primer escollo ¿Cuál sería? el fútbol, ella fana de Belgrano y el de Talleres. Esto poco importó porque la química comenzaba a hacerse notar entre ambos.

Los días pasaron y la intensidad bajó. Cuando parecía ser solo unos días más en una app, el muchacho dio el pasó y decidió invitarla a salir. El problema era que el reloj marcaba las 2 am. Pero poco importó y ella decidió seguir a su corazón. La primer cita fue todo un éxito, las siguientes fueron bajo la misma tónica, la improvisación y el ahora eran los factores claves.

Leer También  ¿Querés pasar navidad en la casa de Mi pobre angelito?

El punto de inflexión

Ella decidió ser la que tome la iniciativa tras varias salidas y le propuso irse de vacaciones juntos. Se fueron unos días a las Sierras y todo fue viento en popa. Tal es así, que decidieron repetir la experiencia, pero ahí apareció el gran problema: Maxi presentó síntomas de covid-19. Pasaron el aislamiento juntos, y el 31 de diciembre, el muchacho cuando todos levantaban las copas para celebrar la llegada del año nuevo, hizo la pregunta del millón ¿Quéres ser mi novia? Ella dijo que sí y lo que comenzó con un simple match ya tiene una historia increíble.

El destino será el encargado de seguir escribiendo la historia pero sin dudas, el cuento entre ambos tiene unas hojas bastante intensas en su comienzo. Solo queda conocer si habrá final feliz, mientras tanto ellos disfrutan de su noviazgo. Tinder y Covid-19 la mezcla que generó esta pequeña historia.