Among US desembarca en la realidad virtual

Among Us tendrá una versión en realidad virtual. El anuncio vinculado se realizó en el marco de un evento celebrado por Meta.

Among Us tendrá una versión en realidad virtual. El anuncio vinculado al popular juego de los tripulantes e impostores se realizó en el marco de un evento celebrado por Meta (antes Facebook), que hizo foco en las novedades de su cartera de productos Quest.

Cabe señalar que el título no sólo llegará a los dispositivos de esa empresa sino también a Steam VR y PlayStation VR.

Datos sobre el nuevo juego de Among US

En el tráiler de presentación advertimos un cambio fundamental en la mecánica del título, que pasará a tener una perspectiva en primera persona. Para desprevenidos, el juego original ofrece una vista de arriba hacia abajo, “desde afuera”.

Los desafíos serán similares a los del Among Us original. Los jugadores deberán completar tareas y los tripulantes deberán descubrir a los impostores. Éstos, por su parte, deberán sabotear las actividades de la nave.

Leer También  Google: El logo de Chrome llega con nueva imagen

En la fase de votación, en lugar de tocar el nombre del jugador apuntado, literalmente habrá que señalar con el dedo al sospechoso.

En función del video publicado, no esperamos gráficos de gran calidad. Habrá inmersión, pero el apartado visual no tendrá un salto cualitativo.

La versión de Among Us en realidad virtual fue desarrollada por Shell Games en colaboración con Meta, informa el sitio GameRant.

Among Us VR: ¿cuándo se lanzará el videojuego?

Se espera que el nuevo juego de Among Us debute hacia finales de 2022. Estará disponible en los dispositivos Meta Quest 2, Rift y S, Steam VR y PlayStation VR.