Alex Caniggia desmiente los rumores de su supuesta salida de Masterchef

Alex le suma intriga los rumores de su supuesta salida del programa “Masterchef Celebrity” declarando que todo lo que se rumoreaba en redes es mentira.

Por los llantos y quejas de los fans del reality gastronómico, provocado por la viralización de la supuesta noticia de que el participante Alex Caniggia había abandonado el programa a causa de los malos tratos de los chefs hacia sus presentaciones, Caniggia decidió desmentir por su cuenta de twitch lo que circulaba.

“¿Cómo me voy a ir de Masterchef? Me quedo hasta ganar…” fue la frase que dio un respiro de esperanza a todos sus fanáticos que lo hacían fuera del reality. Fiel a su estilo verbal agrego un poco molesto “¿andan diciendo que me fui de Masterchef? Los que hablan son los barats, como hablar es gratis, entonces hablan y hablan”.

Leer También  ¿Te gustan los cortometrajes? Mirá este concurso increíble

Entre las declaraciones más destacadas estuvo la de su representante, Fabián Esperón, que dijo “En realidad va a renunciar en quince días cuando salga el programa. Esta haciendo un trabajo sacrificado por que lleva mucha tensión grabar algo diario”, también remarco que el participante vive a una hora y media del estudio y sumándole que son entre seis y siete horas de grabación.

Si bien nada esta confirmado aun, solo el tiempo dirá si en las próximas semanas “El emperador” termina su participación, como adelanto su representante, o se queda en el certamen.