Alejandro Trapani: “Desde el PRO queremos que se debata el pedido de JxC”

Alejandro Trapani, referente del PRO charló con Hecho un Demonio por el comunicado de la mesa de Juntos por el Cambio sobre la Ley de Acceso a la Información.

Alejandro Trapani: "Desde el PRO queremos que se debata el pedido de JxC"
Alejandro Trapani: “Desde el PRO queremos que se debata el pedido de JxC”

La Mesa de Juntos por el Cambio se mostró preocupada por el presente de los tucumanos, pide urgente una ley al acceso a la información pública.

En ese marco el referente Alejandro Trapani, expresó que “hace tiempo no se hacen bien las cosas. La gente ya quiere un cambio. Es lamentable porque lo sufre el pueblo”.

“Creemos que una forma de transparentar es respetar las instituciones. Queremos que aclaren el manejo del gasto de los fondos, saber en qué gastan los ministros, los dirigentes. Celebro que Juntos por el Cambio haya realizado el pedido. Desde le PRO queremos que se debata y somos los primeros en poner nuestra postura”, expresó.

Leer También  Adrián Moreno sobre los actos vandálicos de los mapuches en El Bolsón

Finalizando la entrevista, Trapani indicó que para mejorar las condiciones de la provincia “hay que discutir y consensuar. No queremos que los jóvenes de vayan del país”, y agregó “El gobierno tiene que respetar lo que eligió el pueblo. Si CREO es una conformación de idea distinta, es muy bienvenido. Tenemos que trabajar juntos. El que quiera no quiera trabajar por la provincia que se haga a un costado”.