Alejandro Sangenis: “Hoy es el momento de Osvaldo Jaldo”

En a noche de En Debate, por América Tv Tucumán, los exponentes, Alejandro Sangenis y David Mizhari, hablaron sobre la interna peronista entre Osvaldo Jaldo y Juan Manzur.

El edil capitalino, comenzó su exposición señalando que está interna no es la primera que se da en democracia y citó varios ejemplos como la diferencia del exgobernador “Palito” Ortega con su vicegobernador. Él considera que este tipo de discusiones “no son temas que le interesa a la gente”. Además remarca que “si lo que se pretende discutir quién tiene la conducción, claramente, el presidente del partido, a nivel provincial, es Juan Manzur“. Para finalizar su presentación entiende que esta interna, independientemente, de su casa “es indiscutiblemente tiene que ser puga de poder, no puede ser otra cosa”.

Por su parte, el concejal de Yerba Buena inició muy fuerte expresando que “Manzur nunca me represento, por eso nunca he trabajado para Manzur, no lo considero peronista. Para mí (el gobernador) el es un paracaidista, por lo que me comento José Alperovich. Hoy tiene un patrimonio que ni el puede explicar”. Se mostro orgulloso de haber podido trabajar con Alperovich porque, en su gestión, se realizaron muchas obras de infraestructura en Tucumán, a lo contrario del actual gobernador, según su postura. “Todo lo que hace vía trafico de influencia, 20% de imagen positiva y el resto negativa”, señala el edil. Por otro lado, sobre el vicegobernador, Sangenis reconoce el trabajo, su militancia y compromiso con los tucumanos, “Jaldo tiene echadas raíces con Tucumán”.

Leer También  "El Bussismo representa una dictadura"

En el debate libre, Mizhari tomo la iniciativa expresando que “la grieta que se ha generado en la sociedad entre peronistas y no peronistas, no ayuda a nadie. No creo que se pueda construir desde la destrucción”. Otro punto que destaca el funcionario de la capital es que “las cosas que debatimos y que coincidimos con los defectos que hay, son cosas que son nuestra responsabilidad modificarlas en el corto y largo plazo”, y señalo las capacidades del gobernador, Juan Manzur, a lo largo de su mandato. Sin embargo, el edil de Yerba Buena remarca que todo lo que logro Manzur, fue gracias a la intervención de Alperovich. “Juan Manzur no conoce la historia, no sabe quienes fueron los gobernadores del peronismo, antes ni después del proceso, no tiene historia, es igual a Alberto Fernández. Debería respetar a su pueblo, retirarse calladito y dejar estar a quién le corresponda que este. Hoy es el momento de Osvaldo Jaldo”, finalizó Sangenis.