Alberto Lebbos: “Decía que no sabía lo que era la causa de Paulina”

En el marco del juicio político que actualmente está sucediendo en contra del ex fiscal Carlos AlbacaAlberto Lebbos pasó por la tarde de Todo Cambia para relatar su punto de vista frente al proceso. “Yo a diario me encuentro con personas que me cuentan las atrocidades que cometió este tipo”.

“Se está desnudando una situación horrorosa, triste, indignante al ver cómo funcionaba la fiscalía de Carlos Albaca y cómo se van agregando integrantes a esta banda de encubridores”, afirma Lebbos. Comenta cómo fue el testimonio del ex secretario de la fiscalía Emilio Salazar“No te digo que lo metan preso por una cuestión humanitaria, pero merecía salir esposado de la sala de juicio. El nivel de falta de respeto al tribunal y a las víctimas no tiene límites: decía que no sabía lo que era la causa de Paulina”.

Leer También  José Farhat: "Desconfíe de todo"

“No son enemigos pequeños, son enemigos poderosos —explica Alberto—. Esta es una banda compuesta por la mano de obra del clan Alperovich-Rojkés que se encargaron de proteger y encubrir a los asesinos de Paulina. Eso queda demostrado cada día, en cada audiencia”.

“Tengo que distinguir el gran trabajo que está realizando el tribunal”.

Alberto Lebbos
Alberto Lebbos