Alberto Fernández desde Europa: “Mi gran enemigo es Mauricio Macri”

El Presidente, Alberto Fernández, arremete contra el ex presidente, Mauricio Macri.

alberto fernandez

El presidente Alberto Fernández está en Europa de gira, reuniéndose con presidentes extranjeros, pero tomó la palabra para distanciarse del ex mandatario Mauricio Macri.

Evidentemente, al presidente no le gusta la vuelta a escena del ex mandatario. En principio, lo tildó de ser su “gran adversario” y su “gran enemigo” y mostró su disgusto con la posibilidad de que Macri tome el poder nuevamente en la Argentina y llegue al Gobierno.

Las palabras de Alberto, en una entrevista que brindó a la emisora alemana DW en español, fueron: “Mi gran adversario y mi gran enemigo es Macri. Tengo un solo objetivo que lograr y es que nunca más el neoliberalismo gobierne a la Argentina, y eso fue Macri”.

Por otro lado, fue consultado por encuestas según las cuales el electorado sostiene que preferiría a los exmandatarios Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner como candidatos.

Leer También  “Soy un hincha de Martín Guzmán”: el respaldo de Aníbal Fernández

La periodista Jenny Pérez le consultó: “Usted habló de reelección, ¿de dónde van a sacar los votos entonces?”.

Entonces, Alberto pronunció: “Los votos van a salir de Argentina, pero mi problema no es mi reelección sino ver cómo sacamos a la Argentina de ese lugar”.

Además, agregó: “Confiaría un poquito menos en las encuestas que están muy manipuladas”.

También aprovechó para sostener: “Yo no he decepcionado a parte de mi electorado, no pienso semejante cosa, eso dicen algunos”.

“La pandemia afectó mucho a la población argentina; el mundo fue una víctima de la pandemia y la causa no es del Gobierno sino de la pandemia”, cerró el presidente de la República Argentina.