Alarma por Messi: entrenó diferenciado y le harán estudios

Lionel Messi entrenó apartado del plantel y este domingo se someterá a análisis médicos. Mientras tanto, Leandro Paredes continúa con la rehabilitación por su operación de pubalgia.

Lionel Messi entrenó diferenciado esta mañana en la práctica del PSG.

Los medios de todo el mundo se hicieron eco de la información que llegó desde París. Esta mañana, Lionel Messi no se entrenó a la par de sus compañeros en PSG por una nueva molestia en las costillas. Este domingo, el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino enfrentará a Troyes por la Ligue 1 y el argentino está descartado para el encuentro que se jugará en el Parque de los Príncipes.

Parte médico de Lionel Messi

Leo Messi entrenó aparte debido al dolor en las costillas. Se hará un nuevo estudio mañana por la mañana“, anunció el club en un parte médico que también contiene información sobre otros futbolistas del plantel.

Por su parte otro argentino del plantel, Leandro Paredes, continúa con su rehabilitación tras ser operado de pubalgia. El mediocampista se prepara para volver a las canchas el 1º de junio, en la Finalissima entre Argentina e Italia, en Londres.

Leer También  Atlético Tucumán quiere comerse al lobo esta noche

París Saint-Germain ya se consagró campeón de la liga francesa. Suma 79 puntos y le sacó 14 unidades de ventaja a su escolta Mónaco. El domingo, desde las 15:45, enfrentará a Troyes, que suma 36 unidades y se ubica en la posición 14 de la tabla de posiciones.