Adiós a Robert De Niro

La estadía del gran Robert De Niro en nuestro país llegó a su fin. El sábado a la madrugada, luego de un ajetreado último día de rodaje, el actor se fue, dejando sólo expectativas frente a lo que será Nada.

Luis Brandoni junto a Robert De Niro
Luis Brandoni junto a Robert De Niro

La llegada del mítico actor Robert De Niro a nuestro país, como era de esperarse, estuvo plagada de emociones y polémicas. El joven Vito Corleone desembarcó en Argentina para formar parte del elenco de Nada, la nueva serie de Mariano Cohn y Gastón Duprat para Star+. Desde su supuesta rivalidad con Luis Brandoni, entre otras polémicas, hasta sus paseos por la ciudad porteña, su mera presencia no pasó desapercibida.

Su último día de rodaje implicó una movilización sorprendente: cinco cuadras cortadas de Diagonal Norte, en pleno microcentro bonaerense, con 400 extras y 200 autos falsos. En la escena, el personaje de De Niro, Vincent, camina junto al de Brandoni, Manuel, mientras este último le cuenta sobre Buenos Aires. Más tarde, su última escena tuvo lugar en el Patagonia Sur del chef gastronómico Francis Mallmann, quien tiene una breve aparición.

Leer También  Lizy Tagliani y una noticia que hizo tambalear a sus fans

Todo el equipo de técnicos y producción le brindó un generoso aplauso al dos veces ganador del Oscar. De Niro y Brandoni se dieron un abrazo en la vereda, para luego sacarse una foto con todo el equipo. El actor norteamericano quiso sumar a su hijita a la escena, que había ido a ver el rodaje.

Y finalmente se retiró. Su vuelo privado, desde el aeropuerto Internacional de Ezeiza, partía a la medianoche del sábado con destino a la ciudad de Nueva York. Ahora, tan sólo nos queda esperar para disfrutar de la gran serie que presentarán los autores de Ciudadano ilustre El hombre de al lado.