Acuerdo entre Paulo Londra y la madre de sus hijas

Paulo Londra fue llevado a la justicia por su ex, Rocío Moreno, madre de sus dos pequeñas niñas.

paulo londra

Paulo Londra volvió a aparecer en los portales por sus últimos lanzamientos musicales, tras años de silencio musical por problemas legales con sus antiguas firmas, y por un escándalo con su ex novia, Rocío Moreno, madre de sus dos hijas, que se volvió mediático en poco tiempo.

Tras la separación, la joven le reclamaba ante la Justicia una compensación económica y el pago de la cuota alimentaria que le corresponden a las dos hijas que tienen en común.

La madre de Isabella, de menos de dos años y de Francesca, de dos meses, se reunió en Córdoba con su ex y con los representes legales de ambas partes.

La encargada de comentar los detalles fue Ana Rosenfeld, abogada de Moreno, en Teleshow. Según dijo, se trata de un acuerdo global que además de la mencionada compensación -para la cual mañana iban a mantener una audiencia- la ex pareja definirá la cuota alimentaria que él deberá pasarle todos los meses para la manutención de sus dos bebés.

Leer También  Wanda Nara contrató a su madre como niñera, por este sueldo

Además, en diálogo con Intrusos, Rocío dijo: “Estuve angustiada pero falta poco y me pone feliz tener un espacio para mí y mis hijas, recibí mucho apoyo”.

También pronunció frases como “lo desconozco”, y “quizás nunca lo conocí”, aludiendo a Paulo Londra.

Cabe recordar que, en los últimos días, se instaló fuertemente el rumor de que, en un principio, Londra “no quería pasarle ni 200 mil pesos” y que actualmente se manejan con una tarjeta de débito que ella utiliza, en cuya cuenta él -en realidad a través de su padre- va depositando dinero, aunque ésta estaría muchas veces en “negativo” ya que “cada tanto le transfieren 20, 10 o 15 mil pesos” que ella reserva para pagar la prepaga.