Acribillan a un joven en el Colmenar

El hecho ocurrió en el barrio del Colmenar el pasado domingo, por la tarde, en lo que se cree fue un ajuste de cuentas. La victima era un joven de 22 años que, según fuentes policiales, había atacado horas antes a su homicida.

El fallecido Franco Nóblega, según la información que recolecto la policía en el lugar, se cree que entre él y su homicida existía una enemistad. Por lo que, por la mañana, el joven fue a buscar a “menor” a su casa y lo hirió de un disparo en su pie.

A las pocas horas de haber ocurrido esto, “menor” fue a buscar venganza. Al encontrar a Nóblega, le propino 9 disparos a su cuerpo que le provocarían la muerte al instante.

El asesino de 17 años, tiene un gran prontuario criminal, estuvo en el Instituto Roca y fue liberado en octubre del año pasado. En marzo,  había sido detenido por un caso de homicidio, pero luego de una medida judicial fue liberado del instituto de menores.

Con los datos aportados por algunos testigos, la Policía buscó a “Menor” en la casa de unos parientes, en VIlla Carmela, y lo encontró ayer cerca del mediodía. Caminaba con muletas debido a la herida sufrida en su pie derecho.